Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3136
Título : Análisis de la campaña publicitaria ¿Tienes? Pídelo de Pasmo El Salvador y su incidencia en el hábito de consumo de condones en la población Transgénero del municipio de San Salvador
Autor : Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)
Arriaza de Marenco, Patricia
Pineda Cárcamo, Carlos Edgardo
Ríos Flores, Ana Graciela
Rivera Rodríguez, José Mauricio
Palabras clave : Campañas Publicitarios
Población Transgénero
Fecha de publicación : 30-jun-2016
Editorial : Universidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"
Resumen : La siguiente monografía de investigación se realizó con el objetivo de analizar el contenido de la campaña publicitaria ¿Tienes? Pídelo de Pasmo El Salvador, y si tuvo incidencia en los hábitos de consumo de la población Transgénero. Dicha población, según el Ministerio de Salud y la Asociación Panamericana de Mercadeo social son altamente vulnerables, ya que la prevalencia de transmisión del VIH/SIDA, es de 3 entre cada 10 mujeres u hombres Trans. Abordado desde la comunicación y la publicidad, se muestra una visión diferente de como los productos comunicaciones, los mensajes, soportes de comunicación y colores seleccionados en la estrategia publicitaria sirven de match para llegar al público meta y lograr el efecto deseado, que es la prevención a través del uso del condón.
Descripción : Monografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación
URI : http://hdl.handle.net/10972/3136
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002494-ADTESPA.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons