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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorHernández Reyes, William Alexander-
dc.contributor.authorFlores Flores, Aleyda Lissette-
dc.contributor.authorGuzmán Mejía, Ana Guadalupe-
dc.contributor.authorGrande Ortiz, Marco Antonio-
dc.date.accessioned2018-01-09T21:44:05Z-
dc.date.available2018-01-09T21:44:05Z-
dc.date.issued2016-10-28-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3137-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractLa presente monografía realiza el análisis y proceso a detalle de una Auditoría de Imagen interna y externa dirigida hacia la empresa de purificadores de Agua: PURE WATER SYSTEMS de El Salvador. Dentro de la Auditoría se analiza y conoce si la marca de esta empresa ha logrado ser posicionada con sus públicos objetivos. El proceso para llevar a cabo este estudio se basa en el uso de las variables imagen y percepción. Se toma en cuenta que “PURE WATER SYSTEMS” de El Salvador jamás ha realizado un proceso de Auditoria interna o externa, por lo tanto éste es el primer estudio a profundidad que se le realiza. Dentro del análisis se indaga en como sus diferentes públicos ven a la empresa, pero al mismo tiempo se ahonda en que aspectos se pueden mejorar para tener un mayor número de clientes activos e identificados con la marca. En el primer capítulo se describe el problema que se encontró en las primeras entrevistas a profundidad con los públicos a trabajar. De igual forma se establece el objetivo general y objetivos específicos del presente escrito, así como las preguntas para realizar la investigación, sus variables y una justificación del abordaje de la misma. El segundo capítulo se conforma por el marco histórico de la mano del marco teórico que ahonda en los temas de interés para llevar a cabo este estudio. Elementos esenciales como la estructura organizativa de la empresa, equipos con los que cuenta y los servicios que brinda a sus diferentes públicos. En el tercer capítulo se muestra el marco organizacional y comunicacional, el tipo de investigación realizado y el muestreo en el que se basó para realizar el proceso de Auditoría de Imagen interna y externa. Para finalizar en el cuarto capítulo se desarrolla la estrategia comunicacional que se propone a la empresa de purificadores de Agua, dicha propuesta destaca algunos de los elementos diferenciadores con los que “PURE WATER SYSTEMS” actualmente cuenta y proporciona ideas de innovación que a futuro se pueden implementarspa
dc.format.extent264 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by-nc-sa@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectAUDITORIA DE IMAGENspa
dc.subjectPURIFICADORESspa
dc.subjectMANUAL DE MARCAspa
dc.titleAuditoria de imagen para la empresa de Purificadores de agua: Pure Water Systems de El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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