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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorLemus, Héctor-
dc.contributor.authorCosta Arriola, Alejandra Beatriz-
dc.contributor.authorMorales Menjívar, Ana Beatriz-
dc.contributor.authorPortillo Palacios, Sara Michelle-
dc.date.accessioned2018-01-09T22:12:29Z-
dc.date.available2018-01-09T22:12:29Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3138-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Ciencias de la Comunicaciónspa
dc.description.abstractEsta investigación se realizó con el objetivo de presentar la estrategia comunicacional implementada por la “Clínica de medicina biológica y estética Dr. Romero”. Se consultaron diversas fuentes estipuladas en el trabajo, entre estas: clientes reales, clientes potenciales, equipo interno, redes sociales, como Facebook e Instagram, referencias web e información de libros relacionados con la medicina biológica. Partiendo de los resultados en la investigación realizada, se logró determinar la importancia de una buena comunicación e imagen, proyectada a un público meta, para que estos hagan uso de la medicina biológica y creen una buena reputación para la clínica y la Dra. Romero. Para lograr lo planteado anteriormente es necesario tener una comunicación uniforme con la que la gente se sienta identificada, trabajar en el logo, y visualización de redes sociales; los elementos deben estar creados según el público, la misión y visión de la empresa, dependiendo su identidad corporativa. En esta investigación se propone el cuido de la imagen personal y profesional de la Dra. Romero, quien debe tomar en cuenta que el contenido que se publica en sus redes sociales es bastante importante porque puede transmitir mensajes erróneos o confundirse con su red personal ya que tiene tendencia a meter en lo profesional su vida personal, junto con creencias religiosas y actividades de su vida diaria fuera de las actividades de la clínica, ocasionando con esto que se pierda el verdadero concepto de la clínica.spa
dc.format.extent147 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/PDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgado, Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia"spa
dc.relation.isformatofReproducción del documento Originalspa
dc.rightscc-by@Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subjectESTRATEGIA DE COMUNICACIÓNspa
dc.subjectREDES SOCIALESspa
dc.subjectIMAGEN PROFESIONALspa
dc.titleEvaluación de la estrategia comunicacional implementada por la Clínica de Medicina Biológica y Estética Dra. Romero con sus públicos de interésspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembCOMUNICACIONESspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

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