Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3182
Título : La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario
Autor : Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Oliva, Herberth Alexander
Palabras clave : Gamificación
Educación Universitaria
Didáctica
Estudiantes
Aprendizajes
Juegos
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : UFG Editores
Resumen : La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario es un artículo de naturaleza educativa que busca una aproximación interpretativa sobre la forma de ver, entender y aplicar la gamificación al proceso de enseñanza en el aula universitaria, buscando justificar el aporte académico de esta innovadora forma de adoptar los elementos del juego y utilizarlos con propósitos formativos.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3182
ISSN : 1992-6510
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La gamificación como estrategia metodológica en el contexto educativo universitario.pdf226.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons