Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3202
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorOlmos Guevara, Ricardo-
dc.date.accessioned2018-02-04T18:43:43Z-
dc.date.available2018-02-04T18:43:43Z-
dc.date.issued2015-06-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3202-
dc.description.abstractEl autor presenta los resultados de un estudio de impacto de los programa de formación profesional en El Salvador. Estos indican que los cursos de actualización y formación profesional son vitales para incidir en el bienestar del participante y en el de su familia, dado que se eleva la condición de empleabilidad y mejora sustantivamente los ingresos. El autor aplica las herramientas econométricas para determinar los impactos en la formación profesional en materia de empleo y de ingreso, utilizando para tal fin el enfoque econométrico de la doble diferencia.spa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2015, Año. 15, núm. 41, p. 62-74spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2015spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectFormación profesionalspa
dc.subjectCompetencia profesionalspa
dc.subjectEl Salvador- Formación profesionalspa
dc.titleEvaluación de impacto en los programas de formación profesional en El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Evaluación de impacto en los programas de formación profesional en El Salvador.pdf364.27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons