Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Francisco Gavidia (UFG)spa
dc.contributor.authorOlmos, Ricardo-
dc.date.accessioned2018-02-10T15:05:32Z-
dc.date.available2018-02-10T15:05:32Z-
dc.date.issued2009-08-
dc.identifier.issn1992-6510-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3259-
dc.description.abstractSin estadística de base oportuna y de calidad es imposible la toma de decisiones acertadas en el marco de los negocios y de los mercados internacionales. Por ello la demanda de estadísticas en las múltiples áreas del saber y de la producción se vuelve prioritaria y esencial para volver competitiva cualquier sociedad. Las empresas no importando su tamaño están vinculadas a los mercados locales e internacionales, espacios en los cuales las capacidades requieren hoy más que antes de información estadística relevante para participar exitosamente.spa
dc.format.extent15 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUFG Editoresspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRealidad y Reflexión, 2009, Año. 08, núm. 26, p. 22-36spa
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2009spa
dc.rights.urihtttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.subjectEstadísticasspa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.titleEstadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de información el caso de El Salvadorspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos publicados en Revistas (UFG)



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons