Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3332
Título : Las escuelas urbanas y su problemática. un enfoque cualitativo
Autor : Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Universidad Francisco Gavidia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UFG Editores
Resumen : La investigación educativa es algo incipiente en El Salvador. Hay demasiados problemas educativos y muy poca indagación sistemática sobre la naturaleza de esos problemas. Se trata de una deuda pendiente no sólo del Estado –y concretamente del Ministerio de Educación–, sino de las instituciones de educación superior que, en conjunto, dedican pocos recursos y esfuerzos a la investigación científica natural y social. Definitivamente, sin el concurso de esfuerzos y energías estatales y privadas la investigación científica en El Salvador no dará el necesario salto de calidad que reclaman los tiempos actuales, caracterizados por la agudización y la complejidad de los problemas socioambientales, económicos, políticos y culturales.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3332
Aparece en las colecciones: Informes/libros (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Las escuelas urbanas y su problemática un enfoque cualitativo.pdf909.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons