Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3640
Título : Desarrollo de una aplicación multiplataforma para la orientación de visitantes de las instalaciones de ITCA-FEPADE haciendo uso de Mapeo, Renderizado 3D, Posicionamiento Global y Realidad Aumentada
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Martínez Pérez, Elvis Moisés
Pineda, Eva Margarita
Fecha de publicación : ene-2018
Editorial : ITCA Editores
Resumen : El empleo de la tecnología móvil en el quehacer diario conlleva al empleo de aplicaciones que facilitan actividades como pagos, compras, noticias, comunicación, recreación y sobre todo ubicación por georreferenciación. La inclusión de tecnología de geolocalización permite a las personas tener un mejor sentido de ubicación referente a un punto específico. Los dispositivos móviles cuentan con diferentes herramientas de software que con ayuda del GPS (Global Positioning System) permiten establecer su posición actual, así como las indicaciones de llegada a un lugar destino. La Escuela de Ingeniería en Computación en coordinación con la Escuela de Ingeniería Civil y Arquitectura, ambas pertenecientes a la Sede Central de la Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, desarrolló en 2017 este proyecto como una estrategia de comunicación entre la población estudiantil, personal, clientes y visitantes en general que les ayude en la ubicación de aulas, talleres, laboratorios, cómputos, oficinas, etc., que posee la institución en su Sede Central.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3640
ISBN : 978-99961-50-83-8
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Informe4-aplicación edificios ITCA.pdf68 p.15.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.