Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Dr. José Matías Delgado (UJMD)spa
dc.contributor.advisorHernández, Carmen Elena-
dc.contributor.authorMártir Salgado, Lorena Margarita.-
dc.date.accessioned2018-12-19T21:53:47Z-
dc.date.available2018-12-19T21:53:47Z-
dc.date.issued2017-07-10-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3648-
dc.descriptionMonografía presentada para optar al título de Licenciado en Psicologíaspa
dc.description.abstractLos millennials son parte de una población significativamente grande y esto los hace importantes para las empresas de consumo masivo de alimentos y bebidas, sin embargo, como muestra esta investigación, es una población heterogénea y diversa, sus intereses y motivaciones en relación a las prestaciones adicionales a la ley varían, no solo en relación a qué, sino también por qué. Esta monografía consiste en una investigación cuantitativa y cualitativa, que consideró la opinión de 174 millennials que cumplían las condiciones de edad, relación con el rubro de restaurantes y que laboraran en los municipios de Soyapango e Ilopango, los resultados fueron indagados por medio de una encuesta en línea y un Focus Group. La utilidad de esta investigación radica en los resultados que los Psicólogos organizacionales pueden generar en las empresas, desarrollando planes y proyectos basados en fundamentos reales y validados con la opinión real de los trabajadores, convirtiéndose en piezas clave que garanticen el éxito de las organizaciones por medio de equipos de trabajo idóneos.spa
dc.format.extent75 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Dr. José Matías Delgadospa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.rightscc-by@ Universidad Dr. José Matías Delgado, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/spa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectPrestaciones laboralesspa
dc.titlePrestaciones adicionales a la Ley más atractivas para los Millennials en los Restaurantes del municipio de Soyapango e Ilopangospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.subject.lembTesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembPsicologíaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Trabajos de Pregrado (UJMD): Tesinas y Monografías

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
0002615-ADTESMP.pdf950.08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons