Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3746
Título : Desarrollo de una plataforma web para la comunicación y difusión del emprendimiento en el ecosistema emprendedor de El Salvador : en vínculo con CONAMYPE
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Claros Quintanilla, Edgardo Antonio
Fecha de publicación : feb-2017
Editorial : ITCA Editores
Resumen : El desarrollo de las aplicaciones tecnológicas como los sistemas Informáticos en El Salvador han fortalecido diversas áreas en sectores públicos y privados del país, siendo este elemento un factor que dinamiza el desarrollo tecnológico y como consecuencia el desarrollo nacional. El ecosistema que actualmente existe en el país, razón por la cual ITCA-FEPADE como institución a la vanguardia de la tecnología y miembro activo del Ecosistema Nacional de Emprendimiento, ha diseñado una estrategia para facilitar la comunicación y difusión de la información que fluye en el ecosistema, tanto en el área de instituciones, como en la de los mismos emprendedores. Esta estrategia ha contemplado el desarrollo e implementación de una plataforma web que funcionará como un medio centralizado para conectar a todos los miembros del ecosistema.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3746
ISBN : 978-99961-50-53-1
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
04 - LU Ecosistema emprendedor.pdf62 p.2.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.