Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3817
Título : Escribir para sanar. Escribir para pertenecer. Evaluación del programa “Soy autor, escritura creativa para la paz”: una estrategia alternativa para la prevención de la violencia
Autor : Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)
Rovira, Carolina
Barrientos, Margarita
Hana, Sztarkman Aráuz
Palabras clave : Prevención de la Violencia
Escritura Creativa
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Fundación para la Educación Superior
Citación : Fundación para la Educación Superior. (2018). Escribir para sanar. Escribir para pertenecer. Evaluación del programa “Soy autor, escritura creativa para la paz”: una estrategia alternativa para la prevención de la violencia. Santa Tecla, El Salvador.
Series : Conociendo;01
Resumen : Este documento es el primero de la serie Conociendo. Esta colección pretende presentar a la sociedad salvadoreña evaluaciones críticas de proyectos y programas del área educativa diseñados e implementados por la sociedad civil y que podrían servir de inspiración para el diseño e implementación de políticas públicas. La Fundación para la Educación Superior está comprometida con la discusión, fundamentada en evidencia, de temas vinculados con la educación en su definición más amplia. Por ello, en este primer documento se elige la experiencia de la aplicación de Soy Autor, escritura creativa para la paz, un programa de escritura creativa implementado con jóvenes privados de libertad y, que resulta, es un proceso de educación emocional profundo que sienta bases sólidas en la juventud participante para iniciar verdaderos procesos de inserción.
Descripción : Esta publicación cuenta con la colaboración de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación (AECID). El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva del autor y no refleja necesariamente la postura de la AECID.
URI : http://hdl.handle.net/10972/3817
Aparece en las colecciones: Publicaciones (ESEN)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escribir para sanar.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons