Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/3817
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela Superior de Economía y Negocios (ESEN)spa
dc.contributor.authorRovira, Carolina-
dc.contributor.authorBarrientos, Margarita-
dc.contributor.authorHana, Sztarkman Aráuz-
dc.date.accessioned2019-06-25T15:38:35Z-
dc.date.available2019-06-25T15:38:35Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFundación para la Educación Superior. (2018). Escribir para sanar. Escribir para pertenecer. Evaluación del programa “Soy autor, escritura creativa para la paz”: una estrategia alternativa para la prevención de la violencia. Santa Tecla, El Salvador.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/3817-
dc.descriptionEsta publicación cuenta con la colaboración de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación (AECID). El contenido de la misma es responsabilidad exclusiva del autor y no refleja necesariamente la postura de la AECID.spa
dc.description.abstractEste documento es el primero de la serie Conociendo. Esta colección pretende presentar a la sociedad salvadoreña evaluaciones críticas de proyectos y programas del área educativa diseñados e implementados por la sociedad civil y que podrían servir de inspiración para el diseño e implementación de políticas públicas. La Fundación para la Educación Superior está comprometida con la discusión, fundamentada en evidencia, de temas vinculados con la educación en su definición más amplia. Por ello, en este primer documento se elige la experiencia de la aplicación de Soy Autor, escritura creativa para la paz, un programa de escritura creativa implementado con jóvenes privados de libertad y, que resulta, es un proceso de educación emocional profundo que sienta bases sólidas en la juventud participante para iniciar verdaderos procesos de inserción.spa
dc.description.sponsorshipPrograma de las Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD). Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, (AECID). Escuela Superior de Economía y Negocios, (ESEN), Fundación para la Educación Superior, (FES)spa
dc.format.extent73 p.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación para la Educación Superiorspa
dc.relation.ispartofseriesConociendo;01-
dc.rightscc-by-nc-nd © FES, 2018spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subjectPrevención de la Violenciaspa
dc.subjectEscritura Creativaspa
dc.titleEscribir para sanar. Escribir para pertenecer. Evaluación del programa “Soy autor, escritura creativa para la paz”: una estrategia alternativa para la prevención de la violenciaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEDUCACIÓN DE PRESOSspa
dc.subject.lembREHABILITACIÓN DE DELINCUENTES JUVENILESspa
dc.subject.lembINVESTIGACIONES EVALUATIVAS (PROGRAMAS DE ACCIÓN SOCIAL)spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Publicaciones (ESEN)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
escribir para sanar.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons