Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/588
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.contributor.authorPalacios Moreno, Aida Georgina-
dc.contributor.authorRodriguez Cubías, Iliana Maricela-
dc.date.accessioned2013-03-13T01:04:39Z-
dc.date.available2013-03-13T01:04:39Z-
dc.date.issued2012-06-30-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/588-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación que se presenta a continuación es un: “Diseño de estrategias mercadológicas turísticas que mejoren el posicionamiento e impulsen el turismo del Hotel Las Hojas Resort, ubicado en el municipio de San Marcelino, Departamento de La Paz”. CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Mostrando las causas principales y secundarias y sus efectos, su posicionamiento, justificación del problema, alcances y limitaciones de la investigación. CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL Plasmando la historia, antecedentes, importancia del sector turismo y relación del Hotel Las Hojas Resort en El Salvador a nivel social, cultural y económico, filosófico antropológico, teórico, conceptual y legal. CAPITULO III: FORMULACION E HIPOTESIS Formulación de hipótesis generales como especificas de la investigación CAPITULO IV: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION Para realizar la investigación de campo y una prueba piloto. CAPITULO V: RECOPILACION DE DATOS: Para recoger los frutos de la investigación de campo tanto como para la oferta como y la demanda. CAPITULO VI: ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS Se realizo un vaciado de datos y graficas en la que se muestran los resultados de la investigación de la oferta y la demanda. CAPITULO VII: RECOMENDACIONES Y CONCLUCIONES Se realizaron ciertas conclusiones por medio de las cuales se plantearon las recomendaciones. CAPITULO VIII: PROPUESTA La propuesta se trata de un diseño de estrategias mercadológicas turísticas, compuesta por cinco etapas, en las cuales también se proponen estrategias para el Hotel, también se propone métodos de capacitación, métodos de ejecución e implementación para las estrategias.spa
dc.format.extent273 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)-
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2012spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDiseño estrategias mercadológicas turísticas que mejoren el posicionamiento e impulsen el turismo del hotel las hojas resort, ubicado en el Municipio de San Marcelino, Departamento de La Pazspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.subject.lembMERCADO TURÍSTICO-
dc.subject.lembTURISMO-
dc.subject.lembMERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aida Georgina Palacios Moreno.pdf3.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons