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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)spa
dc.contributor.authorFlores Ramos, Alberto Josué-
dc.contributor.authorLandaverde Deras, María Erlinda-
dc.contributor.authorMontoya Serrano, Karla Geraldina-
dc.date.accessioned2013-03-13T01:19:24Z-
dc.date.available2013-03-13T01:19:24Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/589-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación “Propuesta de un plan de marketing relacional para incrementar la competitividad de los restaurantes de la zona turística de Jayaque, departamento de La Libertad”; ha sido desarrollado para proporcionar a los restaurantes de la mencionada zona turística, una herramienta que les ayude a mejorar su competitividad y relaciones con los clientes. El documento presenta la investigación hasta la respectiva propuesta; el contenido se resume de la siguiente manera: Capítulo 1 Planteamiento del problema: presenta el objeto de la investigación, la justificación, los objetivos por los que se desarrolla el proyecto, así como los alcances del mismo. Capítulo 2 Marco de Referencia: permite conocer la oferta turística de El Salvador, así como las generalidades y características del municipio de Jayaque. También incluye la teoría relacionada y aplicada al tema del proyecto de investigación. Capítulo 3 Formulación de Hipótesis: contiene la hipótesis general e hipótesis específicas del proyecto, y su correspondiente operacionalización. Capítulo 4 Metodología de la Investigación: explica el tipo de investigación utilizada, así como el proceso seguido para determinar las poblaciones y muestras a investigar. Capítulo 5 Recolección de los datos: explica la técnica seleccionada, la construcción y contenido de los instrumentos de investigación utilizados, y la aplicación dada a los instrumentos. i Capítulo 6 Análisis e Interpretación de Resultados: incluye los resultados obtenidos a través de la técnica utilizada. Se presentan mediante matrices y gráficos, y contiene el análisis derivado de los resultados. Capítulo 7 Conclusiones y Recomendaciones: presenta las conclusiones a las que se llegó después de conocer la situación de los restaurantes; las recomendaciones que se hacen y a quién están dirigidas. Capítulo 8 Propuesta: contiene la descripción de la propuesta, la propuesta de plan de marketing relacional, el plan de implementación y el plan de evaluación; para que la misma, sea comprendida y aplicada de manera éxitosspa
dc.format.extent225 p.-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad "Francisco Gavidia" (UFG)-
dc.relation.isformatofReproducción del documento original-
dc.rightscc-by-nc-sa © Universidad Francisco Gavidia, 2012spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePropuesta de un plan de marketing relacional para incrementar la competitividad de los restaurantes de la zona turística de Jayaque, Departamento de La Libertadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.subject.lembSECTOR ECONÓMICO-
dc.subject.lembRESTAURANTES DE COMIDA RÁPIDA-
dc.subject.lembRESTAURANTES-CAFETERÍAS-
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

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