Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/645
Título : Evaluación de la metodologia de la enseñanza en los talleres de proyectacion arquitectónica de la carrera de arquitectura de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el periodo comprendido entre octubre y noviembre del 2010
Autor : Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Palabras clave : 378 Educación superior
Fecha de publicación : abr-2011
Resumen : Antecedentes Históricos de Educación Superior en El Salvador—Reforma Educativa—Estructura del Sistema Educativo de El Salvador—Ley de Educación Superior—Caracterización de la Educación Superior—Antecedentes de la carrera de Arquitectura—Organización del Pensum. Plan de Estudios -- Desarrollo de la Carrera de Arquitectura en la Facultad Multidisciplinaria de Occidente -- La Teoría Educativa y la Metodología de la Arquitectura -- Leyes fundamentales de la Enseñanza aplicadas al proyecto arquitectónico -- Limitantes metodológicas en la enseñanza de la Arquitectura -- Descripción del plan de estudios de Arquitectura en el área de Talleres de Proyectación Arquitectónica
URI : http://hdl.handle.net/10972/645
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria (UES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
10137175.pdf1.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.