Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1736
Título : Sistema de costeo de producción en web para las MIPYMES de la Zona Oriental, innovación tecnológica de ITCA-FEPADE
Autor : Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Claros Quintanilla, Edgardo Antonio
Fecha de publicación : 2012
Editorial : ITCA Editores
Series : Revista tecnológica;vol. 5, no.5
Resumen : En este artículo se describe el desarrollo de un proyecto de investigación aplicada orientado a la implementación de nuevas tecnologías y uso de “la nube” por parte de las MIPYMES. El desarrollo del software con la participación de actores locales, dio como resultado una herramienta con aplicaciones para el costeo de procesos de producción de micro, pequeñas y medianas empresas de la Zona Oriental. Con el diseño de este software ITCA-FEPADE aporta para El Salvador una herramienta colocada en la nube, gratuita, que fortalece al sector empresarial antes mencionado, permitiéndoles la gestión y aplicación de tecnologías a través de la web. Este proyecto está vinculado con la proyección social de ITCA-FEPADE y el desarrollo local de diferentes asociaciones y pequeñas empresas; por tanto se desarrolló el proyecto piloto con la participación de la Asociación de Desarrollo Integral de la Mujer, ADIM, de Morazán y contó con la asesoría técnica de CONAMYPE. Esta herramienta será gestionada por CONAMYPE y podrá estar disponible para las MIPYMES de El Salvador.
URI : http://hdl.handle.net/10972/1736
ISSN : 2070-0458
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PARTE 7.pdf4 p.13.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.