(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
ITCA-FEPADE - Escuela Especializada en Ingeniería >
Investigación (ITCA-FEPADE) >
Informes de Investigación (ITCA-FEPADE) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/1821

Título : Modelo georreferenciado de gestión de quejas y denuncias ciudadanas para la Alcaldía Municipal de Santa Tecla
Autor : Lemus Serrano, Carlos Enrique
Contribuidor: Escuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)
Materias: Procesamiento electrónico de datos
Programas para computador
Herramientas - Almacenamiento
Fecha de publicación : ene-2014
Editorial : ITCA Editores
Resumen : La Alcaldía Municipal de Santa Tecla, ubicada en el departamento de La Libertad, recibe un promedio de 10 quejas ciudadanas por día y cuenta con un histórico de 585 denuncias desde la apertura del sistema web actual en el año 2012, el cual debería de atender un promedio de 26.277 habitantes que conforman un estimado del 20% de la población del municipio con acceso a internet, sin embargo solo se cuentan con 350 usuarios que participan activamente en el proceso de denuncia ciudadana.
ISBN : 9789996150159
URI : http://hdl.handle.net/10972/1821
Aparece en las colecciones: Informes de Investigación (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
07 Modelo georreferenciado de gestión de quejas y denuncias ciudadanas para la Alcaldía Municipal de Santa Tecla.pdf51 p.2.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica