Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/1922
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorFuentes, Delmy Jeannette-
dc.creatorMorales, Claudia Lisstte-
dc.date2013-07-01T14:26:13Z-
dc.date2013-07-01T14:26:13Z-
dc.date2009-10-
dc.date.accessioned2015-03-12T22:03:06Z-
dc.date.available2015-03-12T22:03:06Z-
dc.date.issued2015-03-12-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/911-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/1922-
dc.descriptionEn el presente trabajo se reflexiona sobre el impacto de uno de los medios más globalizados y masivos de la sociedad: La Televisión, caso particular de los mensajes transmitidos por el formato de Reality Show, a través de los programas Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model, con el propósito de identificar los estereotipos marcados en ellos y la adopción de los mismos en la construcción de identidad de las jóvenes universitarias.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Don Bosco-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectMedios-
dc.subjectReality Show-
dc.subjectIdentidad-
dc.subjectEstereotipos-
dc.titleLa imagen de las jóvenes universitarias a partir de los estereotipos de la mujer presentados en los reality show: Dr. 90210, No te lo pongas y American Next Top Model.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion-
Aparece en las colecciones: Maestría en Nuevas Tecnologías de la Comunicación (UDB)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
46340_2009tesis.pdf906.57 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.