Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2329
Título : El consumo de bebidas carbonatadas como factor de riesgo de diabetes mellitus tipo 2 en estudiantes universitarios.
Autor : Universidad Evangélica de El Salvador (UEES)
Velasco Rodríguez, José Armando
Vargas Abrego, María Auxiliadora
Cruz Arana, Carmen Alicia
Palabras clave : Bebidas carbonatadas
Tolerancia a la glucosa
Fecha de publicación : abr-2014
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Citación : Velasco Rodríguez, José Armando, Vargas Abrego, María Auxiliadora, Cruz Arana, Carmen Alicia. (Abril, 2014).El consumo de bebidas carbonatadas como factor de riesgo de diabetes mellitus tipo 2 en estudiantes universitarios, Crea Ciencias,Vol.9 , No.1, 7 p. ISSN: 1818-202X
Resumen : El Objetivo del estudio fue determinar el efecto de la frecuencia y cantidad de consumo de bebidas carbonatadas, sobre los valores de glucosa en ayunas y tolerancia a la glucosa en un grupo de 189 estudiantes de segundo y tercer año de la carrera Doctorado en Medicina de la Universidad Evangélica de El Salvador,que representó el 75.6% del total de los estudiantes matriculados en estos niveles de la carrera. El estudio se realizó durante los meses de agosto y septiembre de 2013, cuya tipología fue de tipo descriptivo,correlacional y transversal.
URI : http://hdl.handle.net/10972/2329
ISSN : 1818-202X
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.