Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/2547
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorEscuela Especializada en Ingeniería (ITCA-FEPADE)spa
dc.contributor.authorReyes Guerrero, Berta Rosa-
dc.date.accessioned2015-11-18T21:28:51Z-
dc.date.available2015-11-18T21:28:51Z-
dc.date.issued2015-11-18-
dc.identifier.issn2072-568x-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/2547-
dc.description.abstractEl desarrollo de los sistemas educativos plantea sin lugar a dudas la posibilidad de incorporar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) como herramientas en el proceso de educación no presencial, lo que ha implicado una transformación profunda de ésta. Las posibilidades están en pleno apogeo, su uso y aplicación se ha transformado en un factor esencial en el acceso al mundo del trabajo. En este sentido, el Sistema Educativo no puede permanecer ajeno a este cambio que propone nuevos desafíos. Por lo tanto, en este artículo se plasman los aspectos teóricos del Sistema de Educación Virtual y se detallan sus características. En especial se hace énfasis en el nuevo rol del docente, que se transforma en un guía a la distancia del proceso de enseñanza aprendizaje y que conlleva a la obligatoriedad de adoptar nuevas estrategias para lograr que el estudiante alcance un aprendizaje significativo, similar al de la educación presencial.spa
dc.format.extent4 p.spa
dc.format.mimetypeApplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento originalspa
dc.relation.ispartofRevista tecnológica.(2014), 7 (1), 67 - 70spa
dc.relation.ispartofseriesRevista tecnológica;vol. 7; no. 1-
dc.rights© Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE, 2015spa
dc.titleLa educación e-Learning : una aproximación al rol del docentespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.subject.lembEducación virtualspa
dc.subject.lembE-learning, tecnología - enseñanzaspa
dc.subject.lembEnseñanza – aprendizajespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
Aparece en las colecciones: Artículos de Revista (ITCA-FEPADE)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CAP 12.pdf679.63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.