DSpace Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UFG - Universidad "Francisco Gavidia" >
Investigación (UFG) >
Artículos publicados en Revistas (UFG) >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10972/3259

Título : Estadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de información el caso de El Salvador
Autor : Olmos, Ricardo
Contribuidor: Universidad Francisco Gavidia (UFG)
Palabras clave : Estadísticas
Competitividad
Issue Date: Aug-2009
Editorial : UFG Editores
Resumen : Sin estadística de base oportuna y de calidad es imposible la toma de decisiones acertadas en el marco de los negocios y de los mercados internacionales. Por ello la demanda de estadísticas en las múltiples áreas del saber y de la producción se vuelve prioritaria y esencial para volver competitiva cualquier sociedad. Las empresas no importando su tamaño están vinculadas a los mercados locales e internacionales, espacios en los cuales las capacidades requieren hoy más que antes de información estadística relevante para participar exitosamente.
ISSN : 1992-6510
URI: http://hdl.handle.net/10972/3259
Appears in Collections:Artículos publicados en Revistas (UFG)

Files in This Item:

File Description SizeFormat
Estadística de base para la toma de decisiones en los mercados y negocios en la era de la información el caso de El Salvador.pdf977.92 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0! Feedback
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica