(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UFG - Universidad "Francisco Gavidia" >
Trabajos de Graduación (UFG) >
Tesis de Pregrado (UFG) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/375

Título : Propuesta de un plan publicitario para dar a conocer los recursos turísticos de los municipios que conforman la región de los Nonualcos, ubicados en El Departamento de la Paz
Autor : Alberto Galdámez, Evelin Dolores
Cárdenas Cárdenas, Rolando Alberto
Molina Mejía, José Milton
Contribuidor: Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Palabras clave : turismo - el salvador
recursos turísticos
Fecha de publicación : nov-2010
Editorial : Universidad "Francisco Gavidia" (UFG)
Resumen : El presente documento contiene la propuesta de un plan publicitario para dar a conocer los recursos turísticos de los municipios que conforman la región de Los Nonualcos, ubicados en el departamento de La Paz. Ha sido elaborado con el objeto de contribuir al trabajo de desarrollo turístico que está llevando a cabo la Asociación de Los Nonualcos. Dicha propuesta está conformada por ocho capítulos divididos en tres fases importantes. La primera fase comprende el planteamiento del problema, el marco teórico y la formulación de hipótesis; la segunda fase comprende la metodología de investigación, la recolección de datos, el análisis e interpretación de resultados y las conclusiones y recomendaciones; la tercera fase comprende el desarrollo de la propuesta del plan publicitario. El plan publicitario contiene la formulación de estrategias, la presentación de artes y los respectivos medios publicitarios. La formulación de las estrategias de medios y creativas se diseñaron a partir de los resultados obtenidos en la investigación de campo. Además, el plan publicitario contiene su respectivo plan de implementación plasmado en un cronograma; sin faltar el presupuesto para la implementación del plan publicitario. Para el presupuesto se tomo en cuenta la capacidad de financiamiento disponible por parte de la Asociación de Los Nonualcos, entidad para la cual ha sido formulado el presente plan publicitario. Dentro del plan publicitario se destaca el diseño de un mensaje, el diseño de una marca región, la utilización de diversos medios de comunicación así como también el empleo de medios gratuitos. Esto se realizo considerando el presupuesto limitado para obtener un mejor alcance en materia publicitaria.
URI : http://hdl.handle.net/10972/375
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado (UFG)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
338.4791-A334p.pdf6.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica