Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/385
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.contributor.authorMarroquín Serafín, Mariano-
dc.date.accessioned2013-01-10T22:00:59Z-
dc.date.available2013-01-10T22:00:59Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.citationRevista Crea Cienciaspa
dc.identifier.issn1818-202X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10972/385-
dc.description.abstractEl estudio busca encontrar como los docentes aplican el enfoque constructivista en diferentes niveles del conocimiento, para favorecer el aprendizaje. Se trabajó con una muestra aleatoria estratificada de 2066 estudiantes universitarios.spa
dc.format.extent6 p.spa
dc.format.mimetypeapplicatio/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Evangélica de El Salvadorspa
dc.relation.isformatofReproducción del documento publicado en-
dc.relation.ispartofCrea Ciencia, Junio 2005, No2-
dc.relation.ispartofseries5;Año 3-
dc.subjectEstudiantes - Aprendizajespa
dc.subjectComprensión analíticaspa
dc.subjectEstudiantes-enfoque constructivistaspa
dc.titleAplicación del Enfoque Constructivista en el Aprendizaje de Estudiantes Universitariosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aplicación.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.