Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5081
Título : Didáctica de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales en educación superior
Autor : Ticas, Pedro
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Pedagógica de El Salvador Dr. Luis Alonso Aparicio
Resumen : El presente estudio está conformado por tres componentes: 1) planteamiento técnico y teórico, 2) planteamiento metodológico y 3) planteamiento empírico (verificación-contrastación in situ). Para el primer componente, se divide en los siguientes párrafos y de manera sucinta, el planteamiento técnico y teórico. Como el método de las ciencias naturales lo demanda, los elementos esenciales que conforman, es decir, no el método de las ciencias ya plenamente establecido, sino, el método de la enseñanza de las ciencias que habremos de proponer para su ejecución en la Universidad Pedagógica. Proponemos un Método post observancia, interpretación y análisis de lo alcanzado hasta hoy, es decir, sobre qué y cómo se enseña y aprende las ciencias naturales en la universidad.
URI : http://redicces.org.sv/jspui/handle/10972/5081
ISBN : 978-99923-30-66-1 (E-Book, pdf)
Aparece en las colecciones: Libros (UPED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPED_Ticas_eBook242 p.7.72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons