Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10972/5400
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales Padilla, Orfa Nineth | - |
dc.date.accessioned | 2025-04-04T17:46:46Z | - |
dc.date.available | 2025-04-04T17:46:46Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Morales Padilla, O. N. (2018). Influencia de un modelo educativo, en la habilidad de cuidado y los valores profesionales de enfermería. Presencia Universitaria, 4(2), 92-96 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 2318-2315 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10972/5400 | - |
dc.description.abstract | A continuación, los resultados de aplicar un modelo educativo con personal de enfermería en una institución estatal. Donde se evidencia efectividad para mejorar habilidad de cuidado y valores profesionales en auxiliares de enfermería. Estabilidad en valores y tendencia a la baja, en habilidad total, con enfermeras (os). | es_ES |
dc.format.extent | 92-96 | es_ES |
dc.format.mimetype | es_ES | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | CONARES Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | 4 | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | 2 | es_ES |
dc.subject | Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Valor | es_ES |
dc.subject | Paciencia | es_ES |
dc.subject | Cuidado ético | es_ES |
dc.subject | Activismo profesional | es_ES |
dc.subject | Dominio profesional | es_ES |
dc.title | INFLUENCIA DE UN MODELO EDUCATIVO, EN LA HABILIDAD DE CUIDADO Y LOS VALORES PROFESIONALES DE ENFERMERÍA | es_ES |
dc.type | Article | es_ES |
dc.type.version | Version publicada | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Vol4-Num1-2017 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Art 8. Influencia de un Modelo Educativo en la Habilidad de Cuidado y los Valores Profesionales de Enfermería.pdf | 6.94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.