(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UES - Universidad de El Salvador >
Trabajos de estudiantes (UES) >
Tesis de Maestria (UES) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/628

Título : La efectiva integración de los padres de familia al proceso educativo de escuelas públicas del primer ciclo de educación básica en zonas de educación en riesgo (ZER) en el área metropolitana de San Salvador
Autor : López Rivera, Lílian Carolina
Rodríguez Arévalo, Flor América
Palabras clave : 371 Escuela y actividades; educación especial
373 Educación secundaria
Fecha de publicación : oct-2010
Resumen : Investigar en que medida la escuela pública en las Zonas de educación en riesgo (ZER) hace esfuerzos para integrar a los padres y madres de familia en el proceso educativo de los alumnos/as del promer ciclo de educación básica en el área metropolitano de San Salvador.
URI : http://hdl.handle.net/10972/628
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria (UES)

Ficheros en este ítem:

Fichero Tamaño Formato
10136661.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica