(Institución) Consorcio de Bibliotecas Universitarias de El Salvador
 

REDICCES >
UEES - Universidad Evangélica de El Salvador >
Investigación (UEES) >
Revista Crea Ciencia (UEES) >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10972/385

Título : Aplicación del Enfoque Constructivista en el Aprendizaje de Estudiantes Universitarios
Autor : Marroquín Serafín, Mariano
Contribuidor: Universidad Evangélica de El Salvador
Palabras clave : Estudiantes - Aprendizaje
Comprensión analítica
Estudiantes-enfoque constructivista
Fecha de publicación : dic-2006
Editorial : Universidad Evangélica de El Salvador
Resumen : El estudio busca encontrar como los docentes aplican el enfoque constructivista en diferentes niveles del conocimiento, para favorecer el aprendizaje. Se trabajó con una muestra aleatoria estratificada de 2066 estudiantes universitarios.
ISSN : 1818-202X
URI : http://hdl.handle.net/10972/385
Aparece en las colecciones: Revista Crea Ciencia (UEES)

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Aplicación.pdf2.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! Comentarios
Biblioteca Nacional de El Salvador Escuela Especializada en Ingeniería ITCA-FEPADE Escuela Superior de Economía y Negocios Universidad Centroamericana José Simeón Cañas UCA Universidad de El Salvador Universidad Dr. José Matías Delgado Universidad Don Bosco Universidad Evangélica de El Salvador Universidad Francisco Gavidia Universidad Tecnológica